Quiénes somos

Seguramente te preguntaras de donde nació esta idea, así que aquí va nuestra historia de quienes somos:

Somos una pareja de Bogotá, Colombia. Durante nuestra relación siempre había un tema de común discusión, que plan hacer cada vez que nos veíamos; en lo personal, siempre quisimos estar fuera lo de convencional.

Luego de muchas caminatas y búsquedas en Internet, nos dimos cuenta lo difícil que era conseguir información sobre distintos planes no solo aquí en Bogotá, sino en todo Colombia. Entonces nació la idea de Fuera de la Rutina para aquellos amantes de los planes diferentes y accesibles económicamente.

En este lugar podrás encontrar planes para tomarse un café, para invitar a cenar o a desayunar, para tomarse una cerveza en un lugar diferente o intentar un cóctel en casa, para salir a caminar, conocer y disfrutar.

Nuestra meta es mostrarte que no es necesario una cena cara para impresionar a los que más quieres, o complicarse con un plan de amigos porque no saben que hacer un viernes en la noche. En este sitio web y en nuestras redes sociales te estaremos contando sobre ubicación, precios, atención y nuestra experiencia para que te sirva como guía a la hora de elegir la próxima cita.

Política de Cookies

Políticas de Privacidad