Como crear una pagina web

Sabes ¿Cómo crear tu página web? Aquí te ayudaremos a encontrar la forma de digitalizar tu negocio. Al contrario de lo que crees no es complicado crear tu propia página web y sabemos que las crisis se convierten en oportunidades.

¿Cómo crear tu propia página web con tan solo $6,99?

GAna dinero haciendo lo que más te gusta

¿Por qué crear una página web?

Un blog es un espacio diseñado 100% por ti, un lugar donde puedes personalizar todo a tu gusto con unos sencillos pasos. La idea de un blog es que escribas y compartas sobre temas que realmente te apasionen, seguramente no eres el único interesado en un tema. Así que con el tiempo y con el contenido que crees vas a formar una comunidad.

Para muchos crear un blog puede tratarse de un simple hobbie. Pero si te contara que puedes crear un ingreso adicional. Así es la publicidad no es la única manera para generar ingresos en una pagina web o blog, puedes crear afiliaciones, puedes canjear tus entradas por productos o servicios. Todo esto se puede lograr creando algo que te apasione, ¿genial no?

Quiero construir mi página web!

¿Qué necesitas para crear una página web?

Dadas las condiciones actuales vemos que mucha gente necesita ingresos adicionales. Como equipo de Fuera de la Rutina creemos que nuestro aporte para estos tiempos es guiarlos en la creación de sus proyectos. Esta crisis nos demostró más que nunca que tenemos que trabajar nuestra parte digital.

Diseñamos un curso tutorial completamente gratis para que empieces a crear tu sitio web. Debes tener claro lo que se necesita para tener un blog o un sitio web:

Dominio: Es el nombre que tendrá tu pagina lo que se pone después del www. No temas en ponerle un nombre original, nosotros solemos recomendar que busques algo que este fuera de la rutina.

1 TIP

No olvides que la terminación de tu dominio debe ser .com esto hará que Google encasille tu págin/blog como una página internacional.

Hosting: Es el hogar de tu página, el lugar donde se va a guardar todo el contenido que crees incluyendo imágenes, texto y videos. Es importante que tengas un hosting de calidad y que te permita optimizar el rendimiento de tu pagina.

2 TIP

Al optimizar el rendimiento de tu pagina web hace que esta cargue más rápido lo que ayuda a Google a posicionarla mejor. Recuerda la meta es que aparezca en los primeros lugares de los buscadores.

Seguridad de tu sitio web/ certificado SSL: Esto sin duda es lo más importante que toda página web o blog. Resulta que por las nuevas normativas tu página debe garantizarles a los usuarios el uso correcto de los datos personales que ellos registran, esto en el caso de generar suscripciones a contenido Premium.

3 TIP

El certificado es requerido para que puedas conectar las redes sociales que utilices a tu página web, así tus potenciales clientes te pueden conocer por medio de Instagram o Pinterest y llegar directamente a tu página.

Descuento con Fuera de la Rutina!!

Te ofrecemos 3 meses de hosting + certificado de seguridad + dominio

por $6,99

Sobre nosotros...

¿Cómo comencé a emprender?

Aquí les va un poco de mi historia. A mis 19 años empecé a trabajar en una empresa que me pagaba prácticamente 2 dólares la hora, y únicamente me pagaban por las horas que entregaba planilla y que mi jefe autorizaba. Así que, no ganaba prácticamente nada en relación al trabajo que tenía que realizar. Mi función era realizar una plataforma para reducir el papeleo en cierta área de la empresa, automatizar un proceso.

Por esta razón, decidí renunciar y buscar algo que realmente me apasionara. Siempre me había gustado escribir, buscar lugares nuevos y compartir mis experiencias. ¿Saben? Siempre me gusto estar fuera de la rutina, por eso el nombre de mi blog. Este no ha sido un camino fácil, un blog realmente conlleva mucho trabajo y dedicación, pero era algo que me gustaba. Y es así que luego de tanto trabajo empecé a ver que el número de visitas aumentaban entonces decidí monetizarlo. ES AQUÍ CUANDO EMPECE A GANAR DINERO POR HACER LO QUE ME GUSTABA Y COMPARTIRLO.

Quiero construir mi página web!

Esta entrada la escribo porque siento que debo compartir mi caso. Esto debería servirle a aquellas personas que tienen miedo de empezar a crear algo. Para hacer un blog no es necesario estudiar años de programación, hoy en día tenemos millones de herramientas que nos van a ayudar a crear lo que queremos.

Al igual que las tiendas virtuales, esta pandemia nos demostró que no es necesario estar físicamente para mostrar lo que somos y nuestros productos. Para esto cree un apartado de cómo crear tu tienda virtual.

Espero verlos pronto y poder ayudarles en lo que necesitan y con tan solo 6,99 DÓLARES.

Por nuestra experiencia con este blog creemos que podemos ayudar a resolver tus dudas en cuanto a marketing, posicionamiento web, creación de paginas web, uso del SEO y SEM, etc. Por esto y más sentimos que esta crisis es para pasarla en equipo y queremos que formes partes de esto.

Preguntas frecuentes