Dónde hacer Glamping en Colombia

¿Dónde hacer Glamping en Colombia?, es una pregunta que muchos viajeros se hacen. En Fuera de la Rutina, podrás encontrar glamping cerca a Bogotá, o glamping en tierra caliente. Nuestras recomendaciones se basan en el objeto social de estos lugares, recuerda que la idea no es solo hospedarse una noche y vivir una experiencia diferente, sino también que tu dinero se dirija a una buena causa.

Recuerda que por la pandemia estos sitios están realizando sus reservas con mucha antelación. Te recomendamos mantener la calma sino encuentras una fecha cercana y te pongas en contacto con ellos personalmente, para esto puedes encontrar sus datos en cada reseña.

Pro tip

Para la mayoría de los glamping el precio suele reducirse entre semana, o las noches de viernes a sábado y de domingo a lunes. Puedes considerar reservar en estos días, en verdad notarás una gran diferencia en el precio.

¿Dónde hacer glamping en Colombia?

Selecciona tu próximo destino

Además de esto, diseñamos un video explicándote las diferencias en camping vs glamping. Te lo dejo justo aquí para que te ayude a escoger lo más adecuado para la ocasión.

¿Visitas alguna de estas ciudades?

Te ayudaremos a planear tu próximo viaje

Booking.com