¿Cómo gané 83 dólares en un día con mi blog?

Compartir en ¿Cómo gane 83 dolares EN UN SOLO DÍA CON MI BLOG? Sobre mi historia Hola mi nombre es Alejandra, aquí les va un poco de mi historia: a mis 19 años empecé a trabajar en una empresa que me pagaba prácticamente 2 dólares la hora, y únicamente me

¿Cómo gane 83 dolares EN UN SOLO DÍA CON MI BLOG?

Sobre mi historia

Hola mi nombre es Alejandra, aquí les va un poco de mi historia: a mis 19 años empecé a trabajar en una empresa que me pagaba prácticamente 2 dólares la hora, y únicamente me pagaban por las horas que entregaba planilla y que mi jefe autorizaba, ósea no ganaba prácticamente nada en relación al trabajo que tenía que realizar. Yo tenía que realizar una plataforma para reducir el papeleo en cierta área de la empresa, automatizar un proceso.

Quiero construir mi página

Entonces decidí renunciar y buscar algo que realmente me apasionara, con muy pocos ahorros como saben no me pagaban bien en el trabajo. Siempre me había gustado escribir, buscar lugares nuevos y compartir mis experiencias. Saben? Siempre me gusto estar fuera de la rutina, por eso el nombre de mi blog. No ha sido un camino fácil para nada, un blog realmente conlleva mucho trabajo y dedicación, pero era algo que realmente me gustaba. Luego de tanto trabajo empecé a ver que el número de visitas aumentaban entonces decidí monetizarlo. ES AQUÍ CUANDO EMPECE A GANAR DINERO POR HACER LO QUE ME GUSTABA Y COMPARTIRLO.

Descuento con Fuera de la Rutina!!

Te ofrecemos 3 meses de hosting + certificado de seguridad + dominio

por $0,99

Al igual que las tiendas virtuales, esta cuarentena mundial nos demostró que no es necesario estar físicamente para mostrar lo que somos y nuestros productos. Para esto cree un apartado de cómo crear tu tienda virtual

Espero verlos pronto y poder ayudarles en lo que necesitan y con tan solo 1 DÓLAR.

¿Cómo gane 83 dolares en un día?

Lo primero que hice fue conseguir un buen dominio y hosting web por eso adquirí siteground ya que me daba un certificado gratis de seguridad totalmente gratis y atención al cliente 24/7 en español o cualquier otro idioma que necesites.

Para crear mi blog no necesitaba saber de programación, lo que si necesitaba saber era configurar WordPress cosa que te voy a explicar TOTALMENTE GRATIS en mis videotutoriales. Entonces empecé a crear el contenido encontré un mercado de afiliaciones, entendí a mi público y empecé a desarrollar contenido que les gustaba. Luego de mucho de trabajo los ingresos aumentaban y llegue a ganar 83 dólares en un día. Acá te dejo algunas pruebas:

Quiero construir mi página

Si quieres aprender más sobre esto, te invitamos a que te unas a nuestra comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *