Hoteles en Bogotá

¿Sabes cómo conseguir hoteles en Bogotá? Por medio de esta herramienta buscamos que sea más fácil para ti buscar los mejores precios y la mejor ubicación según tu gusto! Queremos ayudarte en la planificación de tu viaje si tienes alguna otra duda puedes visitar nuestra guía para conseguir los mejores hoteles.

Hoteles en Bogota 2019

Booking.com

Hoteles en Bogotá donde aceptan mascotas

Así es! no queremos que dejes a tu mascota en una guardería. Si visitas Bogotá podemos ofrecerte lugares que son petfriendly para que tengas unas vacaciones con tu mascota inolvidables. Si viajas en avión tenemos una guía para viajar con tu mascota en avión para que sepas lo necesario.

Hotel 104 Art Suites

Este hotel esta ubicado en Usaquén hacia el norte de Bogotá. Se encuentra en una zona residencial, el Hotel 104 Art Suites acepta mascotas de cualquier tamaño. Ofrece suites especializadas para tu mejor amigo peludo.

Aloft Bogotá Airport

Es un hotel ubicado a 5 minutos del aeropuerto internacional El Dorado. En este lugar se admiten máximo 2 mascotas por habitación. Como condición este hotel en Bogotá tiene como peso máximo 18 kilogramos por mascota. Por otro lado, tu mascota debe llevar una placa o un collar con el nombre. Aloft Bogotá Airport le va a ofrecer a tu mascota agua, comida, golosinas, juguetes y una cómoda cama.

Estos son los hoteles que recomendamos. Sin embargo, hay muchos más si quieres mirar más opciones puedes ingresar aquí hoteles en Bogotá donde aceptan mascotas.