Hoteles en Tunja

¿Sabes cómo conseguir los mejores Hoteles en Tunja? Por medio de esta herramienta buscamos que sea más fácil para ti buscar los mejores precios y la mejor ubicación según tu gusto! Queremos ayudarte en la planeación de tu viaje si tienes alguna otra duda puedes visitar nuestra guía para conseguir los mejores hoteles.

Hoteles tunja Booking



Booking.com

Los mejores hoteles en Tunja

Hote el CID plaza

Hace parte de los hoteles en Tunja cerca al centro histórico. Se encuentra a 130 metros de la plaza de Bolivar, este hotel acepta mascotas en sus instalaciones. Este hotel es perfecto para aquellas personas que quieran conocer el lado cultural de la ciudad de Tunja. A su alrededor tendrás la oportunidad de visitar la casa museo del fundador o hacer el tour de iglesias.

Aroma del Bosque Posada

Es un hotel que se caracteriza por ser más icónico para los jóvenes. Cuenta con un bar, sala de juegos, karaoke, servicio de la recepción 24 horas. Un hotel en tuna que se encuentra cerca al centro, al estadio y cuenta con parqueadero. Cabe resaltar que Tunja es un destino que hace parte de una gran ruta de ciudades y pueblos boyacenses que debes conocer. Por ende en este lugar te pueden ayudar para que visites Villa de leyva o Paipa, ciudades cercanas y destinos inolvidables.