Barrio Francés

Conoce la unión de muchas culturas por medio de la construcciones y lugares emblemáticos para la formación de Estados Unidos […]

Desde 1718 la ciudad de New Orleans creció alrededor de la Vieux Carré, conocida como «La antigua plaza» en francés. Actualmente este lugar se conoce como el Barrio Francés, debido a la inmigración americana luego de la compra de Lousiana. El barrio Francés está ubicado entre el Canal Street hasta Esplanade Avenue, a lo largo del Mississippi. Y tierra adentro hasta North Rampart Street. Uno de los muchos lugares que integran la cultura de New Orleans puesto que es un hito histórico para el crecimiento social de Estados Unidos.

¿Por qué ir al Barrio Francés?

Este lugar es considerado un hito en la historia por la unión de culturas que este tuvo en el siglo XVIII. Puesto que su parte arquitectónica une a toda la historia que paso por este lugar. Aquí encontrarás grandes edificaciones, y recuerdos de los sucesos que azotaron a New Orleans como el gran incendio en 1788 y el huracán Katrina en 2005. Ir a este lugar es visitar la esencia real de la ciudad. Esperamos que te guste!

Este barrio lograr unir la mezcla de cultura además de mostrar el verdadero rostro de una ciudad que a pesar de todas las falencias climáticas y sociales que ha tenido, se ha mantenido en pie y hoy es un eje cultural.

Información

Ubicación

Te invitamos a que busques el vuelo más adecuado según tu tiempo y dinero. Justo aquí

Ofertas de Vuelos para Nueva Orleans

Otro lugares que te pueden interesar

Una opinión en “Barrio Francés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *