Garden District

Garden District es un barrio de New Orleans. Conocido como el barrio rico de las épocas antiguas, es decir las casas más adineradas entre 1832 y 1900. Este lugar es reconocido como unas de las mayores colecciones de mansiones históricas de Estados Unidos, más específicamente al sur de este país.

Estas mansiones eran antiguas plantaciones, luego fueron divididas y vendidas a los estadounidenses adinerados que detestaban mezclarse con los criollos en el barrio francés. Se le dio el nombre de Garden District porque antiguamente eran casas rodeadas por grandes jardines. Sin embargo, con el tiempo se dividieron en más parcelas, facilitando la urbanización. Así que actualmente el Garden District es conocido por su arquitectura Victoriana y no por sus jardines.

 

¿Por qué ir a este lugar?

El Garden District son un conjunto de casas que a simple vista son increíbles. Pensamos que agregar este sitio a tu lista de destinos, te aportara un poco mas sobre para el conocimiento de la historia de New Orleans. Cabe resaltar que en este lugar viven muchas estrellas de cine y que luego del huracán Katrina fue la zona que menos daño sufrió.

Información

Ubicación

Haz click en el enlace para determinar tu ruta

Garden District, Nueva Orleans, Luisiana, EE. UU.

Te invitamos a que busques el vuelo más adecuado según tu tiempo y dinero. Justo aquí

¿Cómo llegar?

Puedes tomar el tranvia hasta la Avenida St Charles, por persona te cuesta 1,25 USD

Precios

Puedes ingresar aquí para realizar la compra del tour


New Orleans Garden District Tour

New Orleans Garden District Tour

New Orleans Garden District Tour

Learn about New Orleans’ role in Early American history as you tour the New Orleans Garden District and Lafayette Cemetery.










Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *