Jackson Square

Conoce uno de los monumentos históricos nacionales. Jackson Square es un sitio en el cual podrás ver lo mejor de la historia de la ciudad y su cultura musical […]

Jackson Square es un parque ubicado en el barrio Francés de New Orleans. Este sitio es conocido por ser monumento histórico nacional, y fue el lugar donde se realizo la compra de Lousiana por parte de Estados Unidos. En la época de la colonia este lugar se conocía como «la plaza de armas». Luego del gran incendio los españoles reconstruyeron la iglesia de San Luis y el cabildo. Finalmente su nombre actual se debe al general que gano la batalla de New Orleans en 1815. Sin duda alguna es un sitio turístico que agregamos a esta gran lista porque esa aquí donde se unificaron múltiples culturas en pro al nacimiento de lo que hoy conocemos como Estados Unidos.

¿Por qué ir a Jackson Square?

En Jackson Square encontrarás la gran iglesia de San Luis y el Cabildo donde se firmo la compra de Louisiana. Por otro lado, tendrás la posibilidad de visitar numerosos restaurantes, incluyendo la casa donde se origino la cerveza favorita de New Orleans. Y si tienes suerte podrás disfrutar de uno de los tantos shows en vivo que se realizan en este lugar. Es de los lugares que más disfrutamos a la hora de visitar New Orleans.

Información

Ubicación

Te invitamos a que busques el vuelo más adecuado según tu tiempo y dinero. Justo aquí

Ofertas de Vuelos para Nueva Orleans

Otros lugares que te pueden interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *