La antigua casa de la moneda

La casa de la moneda es un lugar que reúne toda la transición económica de Estados Unidos […]

La antigua casa de la moneda ubicada en New Orleans, tuvo este titulo en Estados Unidos desde 1861 hasta 1909. Cuando tenía esta función produjo alrededor de 307 millones de dolares en monedas de oro y plata. Durante la guerra civil este lugar estuvo cerrado, luego fue reconstruida y utilizada como almacén de la guardia costera y refugio nuclear.

¿Por qué ir a la Antigua casa de la Moneda?

La antigua casa de la moneda es conocida actualmente como el Museo Estatal de Louisiana. Este lugar tiene distintas exposiciones de lo que alguna vez fue el punto económico más importante de Estados Unidos. Finalmente lo que más nos gusto fue el Performing Arts Center, un lugar que mezcla el Jazz y el arte. Cabe resaltar que esta casa esta ubicada entre el barrio francés y el barrio Treme. Una ubicación llena de matices.

Por otro lado pensamos que este lugar es parte importante de los puntos históricos que tiene New Orleans. Como sabes bien, esta ciudad siempre tuvo demasiados matices culturales e increíblemente resalta dentro de la historia cultural y de costumbres de los Estados Unidos.

Información

Ubicación

Te invitamos a que busques el vuelo más adecuado según tu tiempo y dinero. Justo aquí

Ofertas de Vuelos para Nueva Orleans

Otros lugares que te pueden interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *