Louis Armstrong Park

Conoce el lugar donde la música fue el medio para abolir la esclavitud, la segregación racial, y hacer hoy lo que es New Orleans.

Louis Armstrong  fue un trompetista, cantante y director de Jazz en New Orleans. El padre del autentico Jazz. Durante toda su vida expreso fielmente sus ideales políticos, estuvo en contra del racismo y como forma de protesta canceló una gira por la Unión Soviética, pues no estaba de acuerdo con el régimen comunista. Finalmente en 1965, New Orleans su ciudad natal, le entrega la llave de la ciudad. Así que Louis Armstrong Park es un lugar que conmemora a este gran artista.

Otros lugares que te pueden interesar

¿Por qué ir a Louis Armstrong Park?

Creemos que Louis Armstrong Park, sin duda alguna es uno de los lugares más icónicos de la raza de color en New Orleans. Sabemos que en este parque se encuentra la plaza del congo, el lugar en el que cada domingo miles de esclavos y personas libres se reunían para tocar algún instrumento. Para nosotros es de gran orgullo ver que una persona como Louis Armstrong, atravesando toda la época complicada para la raza de color, sea ahora el icono de una ciudad de Estados Unidos. Y tu qué opinas?

Información

Ubicación

Te invitamos a que busques el vuelo más adecuado según tu tiempo y dinero. Justo aquí

Ofertas de Vuelos para Nueva Orleans

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *