Parque Ecológico Matarredonda

Un plan para hacer con tu mejor amigo peludo

Si buscas ¿Qué planes hacer cerca de Bogotá? o ¿Qué planes hacer en Choachi?. El parque ecológico Matarredonda debe estar de primeras en tu lista. Prepárate para reconectarte con la naturaleza, disfrutar de una de las mejores caminatas, mucha magia y vida.

¿Por qué ir al Parque ecológico Matarredonda?

Esta pregunta se responde por si sola, además de ser una de las reservas que cuida el Paramo del Verjón, es practicamente el pulmón de los cerros orientales de la ciudad de Bogotá. Y si así como lo lees, esta ubicado a menos de una hora de la gran ciudad. Este es un plan en los alrededores de Bogotá de muy bajo costo, que solo necesita de unos buenos zapatos y de muchas ganas de caminar. Debes recordar que este plan en PETFRIENDLY.

Cuenta con 4 recorridos, 2 de ellos lo puedes hacer sin guía y tienen un costo de 10.000 COP por persona. Los recorrido más largos deben tener guianza por lo cual su precio sube a 37.000 COP por persona, te dejaremos toda la información justo aquí.

¿Cómo llegar a Matarredonda?

Para llegar a este sitio tienes 2 opciones:

  1. Si vas en tu carro particular debes salir por detrás de Monserrate, puedes guiarte con el mapa que dejaré acá abajo. No tiene peajes y el recorrido te toma alrededor de 30 minutos.
  2. Si vas en Bus puedes tomar una flota que se dirija a Choachi y decirle al conductor que te deje en el camino, justo al lado de la vía encontrarás el letrero de «Parque Ecologico de Matarrendonda». La empresa que realiza este recorrido se llama Cootrasnfomeque y te dejaremos la información justo aquí

Horarios

El parque se encuentra abierto desde las 8 am pero el último horario para ingresar es a las 2 pm ya que es peligroso quedarse más tiempo sin el equipo adecuado.

Contacto

Toda la información para reservas la puedes encontrar justo aquí

Precio

Sin guía 10.000 COP por persona

Con guía 37.000 COP por persona

Caminatas con mascota 10.000 COP por persona + 5.000 COP por mascota

Otros lugares que pueden interesarte

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *