Aldea Tacuara

Un lugar para acampar cerca a Bogotá con clima cálido y con un glamping al mejor precio

Si estas buscando un lugar para Acampar en Cundinamarca o ¿Dónde acampar cerca a Bogotá?, la Aldea Tacuara es tu respuesta. Un camping que esta diseñado para todo tipo de viajero y lo mejor de todo tiene diferentes servicios muy accesibles.

¿Por qué ir a Aldea Tacuara?

Esta Aldea es un conjunto de fincas que tienen diferentes servicios para cualquier tipo de viajero. Al día de hoy es un lugar que tiene zona para acampar con piscina, esta zona es apta para acampar con mascotas y además es un lugar que acampes cerca a Bogotá en clima cálido.
Lo que más nos gusto de este sitio es que además del camping tiene servicio de Glamping y adivinen que ES EL MÁS BARATO QUE HEMOS ENCONTRADO en la zona de Cundinamarca, Colombia. Y si tu plan es viajar en un grupo numeroso, cuenta con cabañas para que las alquiles a un precio realmente accesible.

Además de todo esto, tiene servicio de restaurante en todo momento y en la zona del bar puedes degustar excelentes cocteles. 
Por otro lado, solo pagando el ingreso te da el derecho a utilizar cualquier zona de la Aldea. Así que puedes hacer caminatas de distintas dificultades, hacer uso de la piscina y jacuzzi, pasar el rato en la zona de juegos y disfrutar de la grandiosa vista de la montañas. 

¿Cómo llegar a Pacho, Cundinamarca?

Si te encuentras en Bogotá debes salir por la autopista del norte, y aquí tienes dos formas para llegar a Pacho:

  1. Si vas en vehículo particular te va a tomar alrededor de 2 horas desde que salgas de la ciudad. Sin embargo, recuerda que la salida siempre tiene trafico así que te puede tomar hasta 3 horas llegar a Pacho.
    Tienes que pagar 2 peajes de ida y 1 peaje de vuelta, el costo total en peajes es de 25.000 COP
    Para este viaje debes el costo de la gasolina es alrededor de 115.000 COP
  2. Si tomas un bus, dirígete hasta el terminal del norte y acá puedes encontrar 2 empresas que ofrecen este servicio Expreso Gómez Villa y Flota Rionegro Cundinamarca. El costo del pasaje es de 30.000 COP aproximadamente.

Para más facilidad puedes seguir tu ruta justo aquí:

¿Cómo llegar a Aldea Tacuara?

1. Si vas en carro particular, te recomendamos que llegues durante el día ya que parte de la vía es destapada. Así que ten paciencia.
2. Si vas en Bus, debes llegar a la plaza principal y preguntar por los buses que se dirigen a la vereda algodonales. Te van a dejar justo al frente de la Aldea Tacuara.

Para más facilidad puedes seguir tu ruta justo aquí:

Información

Precios

Camping 25.000 COP por persona
Camping + Desayuno 30.000 COP persona
Glamping 170.000 COP por noche
Cabaña 2 a 7 personas 200.000 COP por noche
Desayuno 5.000 COP
Almuerzo o Cena 13.000 COP

Contacto

+57 3229068985

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *