Campo base Suesca

Acampa y vive experiencias increíbles al lado de los sitios más icónicos de Suesca.

Sabemos que te preguntas ¿Dónde acampar en Suesca? Y aquí te entregaremos uno de los mejores lugares para acampar en Suesca. El campo base Suesca es un lugar increíble diseñado para que disfrutes de la naturaleza de las grandes Rocas de Suesca.

Recomendaciones para acampar suesca

¿Porqué ir a campo base Suesca?

El valor del acceso es de 15000 COP, cuenta con acceso a baños y duchas. Sin embargo, no cuenta con restaurantes. Te recomendamos que lleves comida para que te puedas preparar algo, el lugar no se encuentra escondido entre montañas entonces puedes cargar ollas y tazas para cocinarte algo sin ningún problema, recuerda RECOGER TU BASURA. Por otro lado, cuentas con el área de fogatas lo cual te ayudara a calentar la comida, recuerda que en Suesca hace mucho frio. Además de todo esto este lugar es Petfriendly pero con cuidado hay 2 perros que vigilan el sitio en la noche y son un poco bravos.

¿Cómo llegar a campo base Suesca?

El campo base Suesca se ubica en las rocas de Suesca a 500 metros de la línea férrea delante de la virgen. Para llegar a este sitio tienes 2 opciones:

  1. Puedes ir en carro, para esto debes salir por el norte de Bogotá y pagar el peaje de salida que cuesta alrededor de 10.000 COP. El trayecto dura 1 hora con tráfico normal. Sin embargo, si sales un viernes en la tarde o un sábado en la mañana este trayecto puede tomarte una hora más.
  2. Tomar un bus en el portal de norte, como te hemos dicho en otras entradas, la empresa de buses se llama Alianza el pasaje te cuesta alrededor de 9.000 COP. Debes bajarte en el restaurante «Vamos pal monte» es justo donde el camino se abre en dos y desde ahí debes caminar al rededor de 10 minutos hasta el campo base.
donde acampar en suesca
Este es el desvio en donde tienes que bajarte y tomar el camino de la derecha

Información

Ubicación

Precios

  • Acceso a la zona de camping por persona 15.000 COP
  • Escala es Rocas de Suesca por persona 60.000 COP
  • Caminatas ecológicas por persona 25.000 COP
  • Compra de leña 7000 COP

Contacto

Cel +57 3202908291

Redes sociales

Facebook

Otros lugares que te pueden interesar

Guía de viaje Suesca

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Una opinión en “Campo base Suesca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *