Café Du monde

El Café Du monde abrió sus puertas en 1862 en el mercado Francés de la ciudad de New Orleans. Este sitio es especial por su horario laboral. Puesto que actualmente funciona 24 horas al día, los 7 días de la semana. Únicamente cierra en navidad y en caso de alerta de huracán. El Café Du monde es una cafetería tradicional que cuenta con diferentes presentaciones de café en su menú. Recuerda que tiene un toque Francés.

¿Por qué ir a este lugar?

Al visitar este sitio uno observa historia y cultura en cada vacito de café. El Café Du monde es de ascendencia Francesa puesto que te van a presentar en la carta Café de todo tipo. Tal como: café oscuro, beignets ( rosquillas al estilo Francés cubierta con azúcar en polvo), chocolate, jugo de naranja recién exprimido, entre otros. Debes recordar que aquí el café se sirve negro «Au Lait», mitad café y mitad con leche caliente. Finalmente te aseguramos que si quieres tomarte un break luego de conocer la ciudad, este lugar no te va a decepcionar.

Información

Ubicación

Haz click en el enlace para determinar tu ruta

800 Decatur St, New Orleans, LA 70116, EE. UU.

Te invitamos a que busques el vuelo más adecuado según tu tiempo y dinero. Justo aquí

Precios

Para conversión a otra moneda entra aquí

5 USD a 10 USD, te recordamos que en este sitio solo se recibe en efectivo.

¿Quieres conocer la ciudad?

Puedes ingresar aquí para realizar la compra del tour


New Orleans Super City Tour

New Orleans Super City Tour

New Orleans Super City Tour

Join the New Orleans Super City Tour and visit some famous attractions including French Quarter, historic Jackson Square and more!










Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *